Términos y Condiciones


Amarella México, S.A. de C.V. (de aquí en adelante referido como “Amarella”) presenta sus políticas de uso, que deben ser observados por todos y cada uno de los clientes y visitantes (“Clientes”), en virtud de la compra de los productos de Amarella.

 Al usar el sitio de Amarella, usted acepta estas políticas de uso. Si no acepta dichos términos, no use el sitio de Amarella. Amarella se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El Cliente debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio de Amarella después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

Precios:

Los precios publicados en el sitio de Amarella ya incluyen IVA, son de menudeo y referencia, pueden variar o cambiar sin previo aviso. 

Lo precios pueden variar de acuerdo al canal de venta (venta directa, Internet o ventas por teléfono) y promociones.

Excluye errores tipográficos.

Políticas de Venta:

La  entrega de la mercancía se realizará en un periodo estimado de 3 a 5 días hábiles de lunes a viernes, quedando sujeto a la disponibilidad del producto, el tiempo de confirmación del pago y el tiempo de procesamiento del almacén y empaque.
- Los pedidos comenzarán a procesarse hasta que el pago se haya confirmado.
- Las órdenes colocadas en fin de semana o días festivos comenzarán con el procesamiento de envío dentro de los 2 días hábiles siguientes, a partir de las 10:00 AM y hasta las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México. De otra manera, se le avisará al cliente que el pedido está retrasado.
- Cambios no anticipados en el suministro pueden afectar la disponibilidad del producto.
- Se utiliza una guía por envío y cualquier retraso con el envío se le notificará al cliente.
- Consulta las condiciones para hacer efectiva la garantía de entrega en la páginas los proveedores de envío www.dhl.com.mx,  www.estafeta.com o www.fedex.com.mx . Sujetos a cambios sin previo aviso.

Políticas de Cancelación

– El usuario deberá avisar su deseo de cancelación antes de que se haya enviado el producto.
– Para cancelar, el usuario deberá enviar comunicado por email a traves de la sección contáctenos. 
– No hay reembolsos monetarios por cancelación.
– Si un usuario no manifestó a tiempo su deseo de cancelación y su pedido ya fue enviado, su dinero no será devuelto.

Atención a Clientes

Vía email

Amarella se compromete a ofrecerles asistencia y soporte gratuito a sus clientes vía correo electrónico, estableciendo el correo oficial  el siguiente:

 diana@amarella.co 

Vía Asistencia Telefónica

El servicio de asistencia telefónica, es una herramienta de apoyo para nuestros clientes cuya la función principal es dar breves informes, resolver dudas y proporcionar asesoría en el número celular 55399998403.

Garantía

Para hacer valida la garantía de un producto debes enviar un email a diana@amarella.co, presentando las razones por las cuales debemos cambiarte el producto. Se otorgarán 10 días hábiles después de tu compra, para realizar la reclamación, si excedes de este tiempo, la reclamación ya no será válida.

Se dará respuesta en un plazo aproximado de 5 días hábiles, aproximadamente. 

Facturación

Para impresión y entrega de comprobantes fiscales se cumple el siguiente lineamiento:
i. La factura electrónica es enviada por correo electrónico en formato PDF entre 3 y 10 días hábiles después de haber identificado el pago.
ii. El Cliente es responsable de verificar que los datos que proporcionen para elaborar su Factura Electrónica sean correctos y completos.
iii. Las facturas Electrónicas ya generadas no pueden ser modificadas.